lunes, 4 de octubre de 2010

presentacion

bueno, no empeze como debia asi que..
amm ella soy yo :$ y.. este es MI BLOG ;D



me gusta vestirme de muñeca =) y aveces no hacer nada, aveces quiero hacer tantas cosas que no se que haceeer y no hago nada xD!! aveces suelo ser muy.. distante, pensativa y observadora, indiferente aveces todo lo contrario, tengo muy pocos amigos de verdad pero se quererlos y valorarlos (L) me gusta mucho soñar n.n y comer :3 y soñar que como :B jojo
amo echarme con edith y marce :$ literalmente al suelo.. he de ahi mi uniforme sucio ...
me gusta bailar cantar y actuar.. aunqu no soy buena en ninguna xD me gusta hacerlo :3
tengo iniciativa y muchas metas en la vida que deseo cumplir .-.












otra de las estupidas cosas que quiero decir de mi :3 es que soy geminis haha >.<
ya pues amm soy una persona de mente muy abierta a la que no le gustan los lugares
con muchas personas... no le gustan las personas materialistas o superficiales o huecas
tampoco me gusta la gente que tiene como hobbie hacer sentir menos a los demas
no me gustan las personas cuyos temas de conversacion son... "maquillaje, hombres, bolsos, hombres,maquillaje..." ud entienden...
tengo novio n.n mi novio es mi mejor amigo :3
aveces... siento dmaciadas ideas en mi que me veo obligado a escribirlas
escribi una pequeña novela llamada mi ultimo escrito he de ahi el nombre de mi blog
y..  empeze una que no le veo cuando podra existir que creo que su nombre sera los enigmas de la vida
aunque.. puedo cambiar de opinion de un dia para otro
creo que eso es todo por hoy ya es un poco tarde...
espero conocerlos y darles a conocer otro poco de mi muy pronto n.n arrivederci!!




4 comentarios:

  1. Eres géminis como hijo, genial :)

    Cuando leí algunas líneas sentí q leía mi propia descripción pero desde el punto de vista de una mujer :)... también evito a las personas superficiales y huecas... y tampoco me gusta hablar por hablar.

    Q lindo q te guste escribir, me encantaría seguir tu ejemplo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. te apoyo niña es muy buena descripcion y apoyo lo de arriba en algunas lineas lei mi descripcion pero me gusto tu forma de describirte

    ResponderEliminar
  3. ke bien por ti niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. caso cualkier cosa te dejo mi facebook alli hablamos www.facebook.com/danielesteban.ruiz.1

      Eliminar