jueves, 7 de octubre de 2010

falta de memoria

siguiendo un camino me encuentro 

rodeada de espinas y ramas 

buscando regresar a mi morada 

encuentro una cabaña desalojada 

me escabullo entre maderas y chatarra 

batallando un poco al principio logro entrar 

escucho un ruido 

tal vez de una persona sollozar 

aqui no hay nada mas que muebles viejos 

envueltos en sabanas, cubiertos de polvo 

un escalofrio y una lagrima escapa de mis ojos 

aun no entiendo, que es esto? 

caminando entre cenizas yo me encuentro 

recuerdos entrecortados aparecen en mi mente 

no te parece algo familiar? regresa el tiempo 

de rrepente, 

ahi esta ese ruido denuevo, no es mi mente 

me dijiro hacia el sollozo, parece salir de la cocina 

muy serca estoy, estiro el brazo para abrir el gran cajon 

al abrirlo encuentro un niño tembloroso 

voltea y me mira, 

sus ojos se iluminan, y le aparece una sonriza 

¿que haces aqui? le pregunto sin temor 

el niño se avalanza hacia mi 

un gusto indescriptible senti en mi interior 

mas me aterran las palabras que el niño pronuncio 

"mama regresaste a casa"... 







1 comentario: