lunes, 4 de octubre de 2010

Luna Violeta & Azul Alfaro
Yo prometo amor mio siempre amarte 
Yo prometo vida mia no olvidarte 
Yo quisiera que sintieras la seguridad 
Con la que puedo asegurarte 
Que jamas voy a cambiarte 

Toda una eternidad contigo 
Aun tras la muerte 
Nuestro amor perdurara 
Tras las cenizas y putrefacción 
Tras lagrimas, gozos e indiferencia 
Tras madera, tierra y flores 
Envueltas en la oscuridad 
Encerradas en la eternidad 
Sin un latido, ni un suspiro, sin una palabra 
Pueden separar nuestros cuerpos, 
Mas nunca nuestros sentimientos 
Le pese a quien le pese, 
A quien le guste y al que no 
Palabras tan volatiles 
Irrelevantes para las dos. 

En un lago de conflictos 
Podran ahogar nuestras mentes 
En un acantilado de mentira 
Podran tirar nuestro subconsciente 
Pero jamas podrian ahogar lo que se 
Cuida y protege, lo que se cose y se teje 
Lo que se alimenta, y acrecenta 
Tras lo malo y lo peor 
Lo que podria llamar amor 





.... realmente ya no se que esta pasando ultimamente... porque nos hemos distanciado tanto, por que dejamos d luchar?
superamos un gran conflicto como dos personas demostrando madurez, y despues de eso que... solo empezamos a terminar...
no se de quien es la culpa no tengo ganas de culpar a nadie ni a nada solo tengo ganas de escribir esto u.u y aunque se 
que esta bastante lejos de que tu lo veas, tengo fe en que algun dia lo sepas... no se si es el momento de arreglar las cosas
quiza no es tan buena idea esperar a esparcirnos mas en un mundo lejos de cada una...

1 comentario:

  1. hay niña que triste pero si lo kieres demasiado no dejes de luchar por el y respeto el dicho Si amas algo, déjalo libre. Si vuelve es tuyo, si no, nunca lo fue pero es tu decision

    ResponderEliminar